PAGO
En https://www.ladespensadepupina.com puede abonar sus pedidos mediante:
Tarjeta de Crédito Visa o Mastercard
Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en https://www.ladespensadepupina.com es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Guadalupe Monroy Cañero (La Despensa de Pupina) utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.
Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.
Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
Importante: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y nuestra empresa entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.
En el caso de que decida pagar con tarjeta de crédito, ha de tener en cuenta que en el momento en que autorice el pago estará confirmando que la tarjeta de crédito es suya. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito, las tarjetas de crédito están sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la plataforma de pago online y la propia entidad emisora de estas, por lo que, si no se autoriza el pago por alguna de ellas, no podremos hacernos responsables por ningún retraso o falta de entrega ni formalizar ningún pedido con usted.
Paypal
Si es usted clienta/e habitual de este servicio, puede usarlo para hacer su pago sin cargo adicional. La/el clienta/e es responsable de la veracidad de sus datos, comprometiéndose a no introducir datos falsos y a proceder a la modificación de estos si fuera necesario.